jueves, 3 de julio de 2008


El tambor se convierte

en ese sonido ancestral,

milenario, qe nace de las entrañas,

qe te arde adentro y qe te llama,

qe te dice "Dale nena, move los pies"

y ahi empieza todo...

Hago el amor con la musica

y no me importa.

Hago el amor a 2o grados bajo cero

o con un sol qe raja la tierra.

Hago el amor con el cuerpo

y transpiro

y no me importa

y la gente me mira

y no me importa

y hace frio y tengo remera

y no me importa

y nadie mas siente lo qe siento yo en ese momento

y tampoco me importa.

Y mi cuerpo se desarticula,

mis piernas no responden

a las ordenes del cerebro,

de pronto hay otro amo,

ese tambor,

ese sonido,

y mi alma.

Y mi alma qe se sale del cuerpo.
Y mi alma qeda muy lejos...








De lo que quede de mi... te llevo un poco

4 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que pases por mi flog

:D

tenemos algo en comun: escribir.
:)

no entendí bien tu pregunta. No se si te referís a eso pero ya tengo un libro publicado.

besos

ALA_STRANGE dijo...

se llama Declive de Amor, salió hace seis años. Se consigue aun el libreria Gandhi y en la feria anrquista de Moron ( los domingos por la tarde)

besos

Lumi dijo...

bom, bom, bom, ese mismo sonido, me transporta y me traslada.

Un besote

ALA_STRANGE dijo...

como estas?

hace mucho que no nos posteamos

besos