miércoles, 3 de octubre de 2007


Me da tanto miedo esto, me da tanto miedo lo qe siento, me asusta tanto qe qisiera salir corriendo para perderte, para no volverte a ver, por qe yo me prometi una vez qe no iba a volver a qerer, qe jamas nadie me iba a volver a hacer llorar, y hoy me siento tan idiota frente al teclado, escuchando shakira ("dale jimena dejate de joder"), me siento tan romantica asqerosa qe me pegaria un tiro en el medio de la sien. Y lo qe mas bronca me da es qe soy conscienteqe de los dos soy la unica a la cual le pasa esto. Por eso me da mas miedo aun, por qe se probablemente las cosas se terminen cuando lo decidas vos, qe podes dejarme por qe sabes qe yo no te voy a dejar, no se... Basta, no qiero ni pensar!
Cada dia me doy mas verguenza, lo juro, tanto te crticaba Cachorra y hoy sigo tus pasos, someone kill me...
More

No hay comentarios: